17 octubre, 2014 esdecor

Vestidores abiertos: ropa que viste y decora

La última tendencia basada en la decoración Low Cost es improvisar vestidores en sitios en los que no se nos hubiera ocurrido jamás que podría existir uno, como puede ser un corredor de nuestra casa, la entrada o una pared que ha caído en el olvido.
los sitios donde se guarda la ropa ya no tienen más que paredes y separaciones, pues los techos y los suelos son los de nuestro mismo hogar y de las cerraduras y las llaves, olvídate, porque las puertas de armarios y vestidores han desaparecido.

La idea es que con mucha imaginación y sobre todo buen gusto, se creen espacios donde guardar las prendas de vestir, al tiempo que el mismo ámbito nos ayude a “vestir” valga la redundancia, nuestro propio hogar.Si te parece una buena idea y crees que puede aplicarse a tu casa, no te lo pienses más y decóralo tu mismo. En este post te daremos algunas pautas que le aportarán un pelín de ayuda a tu fértil ingenio.
Ten en cuenta que los colores pastel son los que mejor se adaptan a todas las circunstancias, así como el blanco roto o el blanco puro. Con esta base podrás jugar mucho con las tonalidades para combinar o contrastar los demás accesorios.

Las canastas con tapas con coquetos adornos a juego con el estilo que elijas, te servirán para colocar la ropa fuera de temporada. No olvides que tanto cajoneras como zapateras, deben estar en perfectísimo y pulcro orden.

Unas estanterías de sujeción oculta a juego con los colores básicos o dándoles toques exóticos o en franca disparidad como para romper la monotonía tonal, son unos complementos perfectos en donde colocar nuestras cosillas.

Dentro de los llamados muebles auxiliarles, debemos tener en cuenta los espejos, no importa el tamaño, aunque cuanto más grandes mejor, pero siempre es importante tener uno o varios cerca del vestidor.

De acuerdo al material predominante: madera, mimbres, metal y hasta plástico, que usemos para la decoración, no te olvides de colocar una o dos baldas de pared o esquineras que harán las veces de perfumeros, porta objetos o sostén de adornos y completarán el nuevo look de nuestro vestidor.

Tagged: , ,

Pequeños detalles que cambian tú mundo!

Decoración Low Cost!