19 Diciembre, 2014 esdecor

Una cocina funcional

No hay ninguna duda que lo ideal sería que no hubiera crisis y que pudiéramos gastarnos una pasta en decoración, pero el lado positivo es que además de ahorrar ponemos las neuronas a trabajar y nos las ingeniamos para hacer maravillas, ayudados por las oportunidades que nos da la decoración low cost.

La tendencia a la hora de colores para las cocinas según dicen los expertos, se inclina hacia los tonos que van desde el turquesa, pasando por los verdes más claros como el pistacho hasta llegar a los amarillos. Como es impensable repintarla toda, lo que debemos hacer es poner un poco de imaginación al tema y lograr que los cambios sean apreciables, sin gastar en exceso.
Imagínate que decides que el verde pistacho será el color rey de tu cocina, pues ya tienes algo por lo que empezar: unas cortinas blancas de esas que tienes en el baúl de la abuela se pueden transformar con un poco de tinte, en tus nuevos estores, visillos y demás aditamentos de puertas y ventanas. Fácil y de ingenio.
Para que haga juego con los nuevos cortinados, debes tener unos estantes que sirvan para colocar las tazas verde pálido que guardas en un rincón del aparador y que ahora quedarán de lujo. Visita esdecor.com y podrás tener el pack estante madera curvo por 20.50 (antes 26.05 euros) e incluso combinarlo con el esquinero madera verde a tan solo 3.20 (antes 8 euros)
pistacho
Obviamente no es factible cambiar el amoblamiento completo pero unos tiradores nuevos pueden hacer mucho para ayudarnos en la renovación de nuestra cocina. Si las asas de tus cajones o puertas son de dos puntos de apoyo, en esdecor.es tienes el tirador pistacho rebajado de 3,75 a 3 euros y si es simple, a ver qué te parece este divertidísimo pomo plástico abeja por 0,80 euros.
En el caso de que tu elección de color vaya por otro derrotero y te decantes por el turquesa, por el verde oliva o por los tonos amarillos, siempre debes tener en cuenta que la clave de todo está en que la combinación de colores sea discreta. Un ejemplo de lo que no es conveniente (aunque de gustos todo está por escribirse) es la suma de rojo + turquesas o verdes claros ni los fucsias combinados con amarillo canario chillón.
Tagged: , , , ,

Pequeños detalles que cambian tú mundo!

Decoración Low Cost!