14 septiembre, 2014 esdecor

Redecorar la habitación de tus hijos según sus gustos.

A medida que los niños crecen va afianzándose su personalidad y se definen sus gustos. Por esa razón es muy positivo que su habitación esté decorada según sus preferencias y para ello no hay nada mejor  decorarlo tu mismo.
En estos tiempos no siempre se puede cambiar el color de las paredes o repintar los muebles, así que ponte como meta un buen cambio en el cual elijan detalles entre los niños y tú  .

Decóralo tu mismo

.Un buen principio es quitar esos tirantes de los cajones en forma de bolita que resultan mortalmente aburridos y cambiarlos por otros más divertidos, que se asemejen a un balón o con la cabeza de Winnie the Pooh o la forma de un elefantito.
Puedes hacerte con unos increíbles estantes de fijación oculta que harán las delicias de los niños y que gracias a su variedad de colores y diseños se adaptan a todos los gustos. Los hay lisos, con adornos de gummies, fresas, lápices, clips, etc.
Ya que vas a hacer cambios, éstos pueden ser de gran practicidad, además de variar la estética de la habitación imagínate la cantidad de cosas que podrían acomodarse en unas estanterías de madera con adornos exclusivos de búhos, barcos o soles.
Otro detalle que puedes tener en cuenta es colocar uno o dos percheros de forma estratégica en el dormitorio. Elige el modelo entre una gran variedad: fórmula uno, flores, fútbol …no olvides colocarlo a la altura de los niños.

Decoración low cost

. A la hora de llevar a cabo un cambio sin que éste suponga un gasto excesivo, entra en juego la imaginación: pon una alfombra de colores que le mole a los niños, coloca un tope para la puerta de diferentes motivos según si es la habitación de una niña o un niño, pon baldas coloridas, etc.

Lo importante es que por muy poco dinero consigas que los nuevos detalles sean realmente significativos y que con ellos logres que la habitación de los niños tenga un nuevo look que para tus hijos sea motivo de disfrute y felicidad.

Tagged: , ,

Pequeños detalles que cambian tú mundo!

Decoración Low Cost!