14 Abril, 2015 esdecor

Primavera en tu hogar, cómo aprovecharla

Seguro que estabas deseando que llegara este momento del año, la primavera. De vez en cuando lloverá, pero después de la lluvia siempre viene el arcoíris. Y cuando eso ocurre lo que nos gusta es abrir las ventanas y dejar que los rayos del sol golpeen directamente contra nuestros muebles, cortinas y contra cualquier elemento que tenemos en nuestro hogar.

Así que para cuando eso ocurre, lo mejor es estar preparados. La primavera no decepciona y siempre aporta mucho dinamismo a nuestra casa. Lo mejor es que estemos preparados y la recibamos como la ocasión merece. Por ejemplo, poniendo en orden la casa para que la luz pueda fluir por ella. ¿Lo mejor en este caso? No os vamos a engañar, nos encantan las baldas de cristal y los estantes de fijación oculta que hay disponibles en Esdecor. Los motivos son claros: son económicos, tienen un diseño estupendo y además permiten ordenar al colocar en ellos objetos que seguramente sino estarían de por medio.
balda-cristal-mate-75x25

balda-cristal-mate-75×25

Por otro lado, cambiemos un poco la decoración y, si tenemos tiempo, podemos incluso pintar alguna de las habitaciones. Busquemos colores claros y agradables que congenien con el estilo de la primavera. Si no tenéis tanto tiempo, pero aún así os sentís inspirados por la decoración low cost, os vamos a recomendar cambiar los tiradores de los muebles y poner topes de puerta bonitos que puedan ayudarnos los días que haga más viento para no impedir que la corriente de aire se detenga.

Los tiradores pueden ser coloridos y tenemos que evitar los oscuros o de formas demasiado rectas. La opción típica en esta época del año son los que tienen forma de flor, pero no os preocupéis si os decantáis por otros de un estilo diferente. La intención es que al menos sean llamativos en términos de color y si son agradables a la vista también ayuda.

Lo mismo podemos decir de los topes de puerta, que son algo especialmente económico y que también encontraréis en Esdecor. Los precios son muy reducidos y podemos poner uno en cada puerta de la casa sin que resulte un gasto elevado. Con todos los topes iguales le daremos uniformidad al hogar, pero no vamos a ser nosotros quienes os digamos que no podéis elegir un modelo distinto para cada habitación. Eso queda a vuestra elección y seguro que de una forma u otra aprovecháis mucho la primavera.

Pequeños detalles que cambian tú mundo!

Decoración Low Cost!