21 enero, 2015 esdecor

…porque te lo agradecerán.

Los mejores tiradores infantiles para la habitación de tu hijo

La decoración de la habitación de nuestro hijo, sobre todo cuando los niños son muy pequeños, tiene una importancia especial en su crecimiento. Las pequeñas cosas, los más reducidos detalles, son los que hacen que el día a día de los niños resulte ameno y divertido. Por eso es importante, a la hora de decorar estas habitaciones, comenzar en lo más básico e ir personalizando los cuartos a partir de ahí. Y si hablamos del primer paso en cuanto a cualquier tipo de habitación, no hay duda de que ese se trata del tirador. Al fin y al cabo, es lo que, una vez agarrado, da acceso a la habitación.Los niños agradecen especialmente, aunque no nos lo digan, el tener tiradores infantiles que les despierten simpatía o que les gusten especialmente por su diseño y colores. La buena noticia que tenemos para vosotros es que desde nuestro catálogo disponemos de una amplia selección de modelos de tirador con una remarcada temática infantil. Y como podéis imaginar, estos objetos de decoración entran en la filosofía de lo que difundimos en cuanto a decoración low cost, para que podáis personalizar vuestro hogar de forma económica.

Para elegir el mejor tirador infantil recomendamos tener en cuenta varios factores, como la edad del niño, su sexo o sus gustos. Entre muchos otros tiradores destacan modelos con formas reconocibles, como una nube, una estrella o un sol, o personajes que son muy queridos por los niños. Si da la casualidad de que nuestro hijo está totalmente enamorado del ratón Mickey, no habrá mejor tirador para la puerta de su habitación que el que hay en forma de la cabeza de este personaje del mundo de la animación. Y lo mismo se aplica a otros personajes tan famosos como Piolín, Minnie, Piglet o Winnie the Pooh, el osito al que le encanta tener cerca tarros de miel.

Tirador infantil osito

Tirador infantil osito

Si queremos una forma más generalizada, que pueda gustar a los niños en cualquiera de los casos, os recomendamos el tirador en forma de osito, que resulta absolutamente encantador. También le darán un estilo especial a la puerta de la habitación los pomos infantiles en forma de oveja, elefante, avión, barco o estrella.

Una de las ventajas de comprar estos tiradores es que son muy económicos, por lo que estaremos personalizando la habitación por un coste muy reducido. Una vez personalizado el pomo, cada vez que el niño abra la puerta por sí solo tendrá un contacto encantador con un personaje o un icono adorable, aportándoles además una comodidad adicional para entrar en su habitación.

Tagged: , , , , ,

Pequeños detalles que cambian tú mundo!

Decoración Low Cost!