9 abril, 2015 esdecor

¿Por qué instalar percheros?

Mantener el orden en casa es importante y para hacerlo nos gusta confiar en cualquier tipo de utilidad que nos pueda servir de ayuda. ¿Habéis pensado en los percheros? Pueden ser una fantástica opción si tenemos espacios de la casa que se puedan beneficiar de ellos y además nos van a venir muy bien para colgar ciertas prendas que en el armario ocuparían demasiado espacio.

Se nos ocurren tantas situaciones en las que un perchero viene como anillo al dedo que nos sorprende si todavía no tenéis uno puesto en casa. Como os contamos, un perchero evita que tengamos que guardar el abrigo siempre en el armario, algo que suele ser una pesadilla, porque ocupa mucho espacio. Si somos una persona que sale mucho de casa, guardar el abrigo en el armario una y otra vez puede ser bastante molesto. Por eso tener un perchero colocado en la entrada de casa es una idea formidable.

No os vamos a decir todo lo que podéis colgar en el perchero, porque eso ya depende de vosotros, pero con que podáis dejar el abrigo o, por ejemplo, la bufanda, ya estaréis ahorrando mucho espacio y ganando en comodidad.Pero lo que nos gustaría es abriros la mente a la posibilidad de instalar percheros en las demás habitaciones de la casa. Por ejemplo, detrás de la puerta de las habitaciones.

Esto, como llegarás a ver, tiene mucho sentido, dado que nos permite dejar ropa colgada, como chaquetas, un traje o una camisa que necesitemos de forma instantánea. Ten en cuenta que los percheros también permiten que colguemos de ellos perchas (como su propio nombre indica), así que pueden ser un gran aliado si queremos un lugar alto donde dejar prendas colgadas sin que se doblen o caigan al suelo.

percha-1-colgador-buhoEn Esdecor vemos que hay tantos modelos de perchero que no vamos a tener dificultades para encontrar uno que encaje con cada parte de la casa. Por haber hay hasta modelos para los cuartos de los niños con formas de objetos divertidos.

Lo mejor de todo es que instalar un perchero es algo tan fácil que lo podremos hacer aunque no seamos unos grandes especialistas del háztelo tú mismo. Y no te olvides que sus precios no son elevados, es pura decoración low cost, o dicho de otro modo, lo único que necesitas para darle a tu casa un toque de orden añadido. ¿A qué esperas para poner un perchero en tu vida?

Pequeños detalles que cambian tú mundo!

Decoración Low Cost!