23 Octubre, 2014 esdecor

Pequeños detalles que cambian la decoración de tu hogar

¿Quieres darle un aire nuevo a tu hogar con poco dinero y sin ningún esfuerzo? Desde aquí te proponemos una idea fácil y divertida con la que podrás transformar todo tipo de espacios, modernizarlos y crear estilo en tu hogar. Se trata de algo tan sencillo como cambiar los tiradores de las puertas y los muebles. Con esta propuesta de decoración low cost puedes conseguir efectos sorprendentes con muy poco presupuesto.

Sea cuál sea el estilo de la habitación de los niños, puedes cambiar los tiradores convencionales que venían en el mobiliario y poner tiradores infantiles con las figuras de sus personajes de dibujo favoritos (Piolin, Mickey, Minnie, Winnie de Pooh) En la habitación del bebé puedes poner los tiradores en forma de estrella, nube o luna, y si tu niño es un forofo de los animales, los tiradores ideales son los que tiene forma de osito, oveja, elefante o abeja. En el caso de los adolescentes, puedes poner los tiradores en forma de pelota de baloncesto o de fútbol. Con este sencillo detalle consigues personalizar al máximo la habitación de los niños y estimular la imaginación de los mas pequeños, que estarán encantados con sus nuevos tiradores repletos de color y fantasía.

tiradores disney

Si quieres dar un toque moderno y funcional a cualquier estancia, te recomendamos que optes por los tiradores de aluminio y cromo, en lineas rectas y depuradas. Para un toque más sofisticado puedes elegir los modelos que combina madera y metal, rectos o redondos, o los de aluminio con detalles, como son en el modelo trencadis y el satinado. Con todos estos tiradores conseguirás un estilo elegante y moderno en cualquier estancia.

Para la decoración del cuarto de baño son perfectos los tiradores decorativos en forma de flor verde o caracola de mar, y si prefieres una opción más sobria, los tiradores y pomos de cristal o el tirador recto azul, dan un toque muy alegre y actual.

En el caso de los amantes de los estilos rústicos o vintage, los tiradores clásicos dotan de fuerza y estilo a cualquier estancia o mobiliario. Basta con añadir un tirador de este tipo a un armario o cómoda básica para transformarla por completo en un mueble de auténtico diseño. Para las más románticas, es perfecto el tirador adornado con flor de porcelana. Y en el caso de las viviendas clásicas, casas de campo o estancias rústicas, el tirador metálico provisto de la típica anilla, es espectacular.

Con estos magníficos tiradores la decoración de tu hogar a precio low cost está asegurada. Decóralo tu mismo y consigue un resultado envidiable. En nuestra sección de Tiradores, encontrarás los que te hemos descrito aquí y muchos más modelos, con los que podrás disfrutar del place de redecorar tu hogar por muy poco dinero.

Tagged: , ,

Pequeños detalles que cambian tú mundo!

Decoración Low Cost!