24 septiembre, 2014 esdecor

Pequeños consejos para conseguir un Gran cambio en tu aseo.

Los aseos modernos suelen ser bastante pequeños, eso nos ocasiona menos trabajo a la hora de limpiarlos, pero crea algunos inconvenientes cuando nos planteamos donde y como guardar todo lo que se requiere tener en ellos.
Ten en cuenta que no tienes que hacer grandes gastos para transformar el aseo en un sitio confortable, ordenado y coqueto. Hoy en día existen muchas opciones de decoración Low Cost para ello, así que dale rienda suelta a tu imaginación, ponte manos a la obra y háztelo tu mismo.
Primero tienes que tomar en cuenta el color que tienen los azulejos y el aseo en general y de acuerdo al mismo puedes comenzar a diseñar el gran cambio de tu baño, sin romper el equilibrio de tonos.
También puedes jugar con los colores y colocar detalles puntuales que marquen una diferencia, eso es cuestión de gustos. Si tu baño es blanco puedes inspirarte en el minimalismo y poner la mayoría de las estanterías del mismo tono y una o dos de uno completamente diferente.
En el momento en el que tengas claro el tema de las gamas y tonalidades piensa qué es lo que quieres dejar “a la vista” y qué es lo que te interesa que no sea vea. Unas canastas altas estratégicamente colocadas pueden ocultar muchas cosas y ayudarte a tener todo muy bien ordenado.
Una de las primeras medidas que se deben tomar es la colocación de baldas en todos los sitios en los que sea factible hacerlo. No hay por qué sacrificar decoración por espacio ya que existe una gran cantidad de opciones que pueden ser muy bonitas a la vez que prácticas.
Sobre una balda de cristal todo lo que acomodes pensando tanto en la utilidad como en la decoración lucirá como un complemento de la misma y te dará la posibilidad de vestir de gala tu aseo. Y ten en cuenta que tanto si es de madera como de cristal, las opciones de color son muy amplias por lo que te darán mucho juego
Además de variedad de tonos y materiales, tienes diferentes tipos de modelos, las hay con bordes redondeados,ondulados y hasta para colocar como esquineros; estas últimas te permitirán aprovechar también los espacios de confluencia entre paredes.

Tagged: , , ,

Pequeños detalles que cambian tú mundo!

Decoración Low Cost!