4 diciembre, 2014 esdecor

Patas cortas patas largas, cada cual en su lugar.

Muebles nuevos… muebles viejos… muebles reciclados… esta es una disyuntiva a la que deben enfrentarse muchísimas personas de un tiempo a esta parte, cuando piensan en renovar la decoración de su hogar. A todos nos gustaría cambiar el mobiliario con cierta frecuencia, pero dadas las circunstancias debemos recurrir a otras alternativas.

Una de ellas es el cambio de patas, que sumado a una nueva capa de pintura o a un barnizado o un lustre concienzudo y bien realizado, hará que con una inversión muy pequeña en una buena tienda de decoración low Cost, podamos tener nuestros muebles renovados a la vez que personalizados.

Uno de los casos más típicos de mobiliario reciclable es el de las mesas. Si tienes alguna que te parezca que su tabla es guapa o que le tengas mucho aprecio o a la que simplemente quieras darle un giro a su estilo, tienes la opción de cambiarle las patas y con un gasto mínimo tendrás una prácticamente nueva y diferente.

A la hora del cambio debes elegir muy bien el tipo de patas que vas a ponerle; pueden ser del mismo tamaño o de uno distinto. Puedes ponerle unas cortas a una mesa redonda y transformarla en una mesa camilla y/o viceversa. Visita la web de Esdecor.com y encontraras una gran variedad de patas en diferentes estilos, materiales y colores, por ejemplo: la pata torneada de madera está rebajada de 4,10 a 3,28 euros.

Un sofá cómodo en el que podamos sentirnos a gusto no es fácil de conseguir; si ya tienes uno disponte a hacerle unos pequeños retoques para que con poco trabajo y aún menos dinero, sigas disfrutando de su confort. Una nueva funda y un cambio de patas, le darán un aspecto tan diferente que te costará reconocerlo, hasta que te sientes en él.

pata-somier-grisEl somier suele tener unas patas de metal algo bastas y vulgares que seguramente nunca te han gustado pero que en su momento estaban a la moda. Ahora puedes ponerle unas patas decoradas de metal que le darán un estilo nuevo a tu cama y por tanto un aire de renovación a tu dormitorio. Las encontrarás en www.esdecor.com por 6,85 (antes 8,56)

Los armarios tienen la ventaja de que puedes además de redecorarlos, redistribuirlos, por lo que uno que adornaba tu corredor puede transformarse con un cambio de tiradores (en esdecor.com encontrarás un bellísimo pomo circular oro a tan solo 0,53 euros cada uno) y una capa de pintura, en un accesorio para el aseo.

Tagged: , , , , ,

Pequeños detalles que cambian tú mundo!

Decoración Low Cost!