12 abril, 2015 esdecor

Pascua, las mejores ideas para decoración low cost

Aunque el periodo de Pascua ya ha terminado, seguro que te has quedado con el gusanillo de darle a tu hogar un toque muy personalizado que tenga el low cost como filosofía principal. La buena noticia es que dado que no vamos a recomendarte decorar con conejos de chocolate ni huevos pintados de colores, todavía puedes aplicar estos consejos que te vamos a dar. Al fin y al cabo, son muy propios de la primavera, y es justo en ese periodo del año en el cual nos encontramos.

En Pascua tenemos tendencia a decorar la casa con flores que le den mucha alegría al hogar y que le aporten color. Recomendamos preparar varios centros de flores que podamos colocar en las mesas principales de la casa. La idea es que traslademos la magia que hay en el exterior, donde los pájaros cantan y los rayos del sol bañan las flores, al interior. Y para ello podemos poner también algunas macetas de forma original y flores llamativas. Comprobaréis que la casa se beneficiará mucho de tener el aroma de las plantas.

pomo-flor-verdeComo ahora mismo lo que nos atrae son las flores, pongamos en nuestras habitaciones accesorios que además resulten útiles. Por ejemplo, un pomo en forma de flor para los cajones de un armario. Tiene un aspecto muy femenino y también sirve para habitaciones infantiles. Lo mejor es que en el catálogo de Esdecor lo puedes encontrar en distintos colores, para que elijas el que mejor quede con el resto de la decoración de tu hogar.

Otro buen consejo, muy fácil de preparar y de compartir con los niños, es la creación de jarrones rellenos con sal coloreada. Para ello solo necesitas poner sal en un papel y mezclarla con las tizas, consiguiendo un material muy fino con el cual rellenarás los jarrones de forma llamativa. Luego puedes poner alguna flor artificial encima para que decore mucho más. Como estamos en periodo de Pascua, y aunque os habíamos dicho que no dependeríamos de ello, también podéis colocar cestitas por la casa donde haya dentro conejitos o huevos decorados.

En último lugar te vamos a recomendar poner una percha con cuatro colgadores en forma de flor, disponible en Esdecor y a la venta por un coste muy ajustado. Te la recomendamos porque le dará a cualquier tipo de habitación un estilo muy alegre.

Tagged: ,

Pequeños detalles que cambian tú mundo!

Decoración Low Cost!