18 noviembre, 2014 esdecor

Minicocinas: pequeñas pero coquetas

Hoy queremos ayudarte con tu minicocina o  una de esas llamadas kitchenettes que suelen encontrarse en los nuevos mini pisos de última y modernísima construcción. Lamentablemente el tema de la carencia de espacio está convirtiéndose en una realidad palpable, así que adáptate, asúmelo y decórala tú mismo.
Ya sea que tu micro-piso tiene una cocina ya incorporada o has tenido que adquirir uno de esos muebles que lo contienen todo (o casi todo), lo que toca es conseguir que los pequeños espacios entre la kitchenette y el resto de tu vivienda se conviertan en áreas realmente funcionales, prácticas y utilitarias sin perder ni el estilo ni la elegancia.

Iluminación

Un tema importantísimo es la luz. Más allá de que no hay como la natural, también es muy importante que el lugar donde vas a preparar tus exquisiteces esté correctamente iluminado por varias razones: desde apreciar lo que cocinas y diferenciar entre pochado y quemado hasta para elegir correctamente entre un vino tinto o uno rosado, es una cuestión de necesidad y de seguridad.

¿Nueva decoración ? Si… pero low cost!!!

Casi siempre quedan rincones o sea juntas entre dos paredes que terminan siendo un engorro sin ninguna utilidad más que la de juntar polvo; usa esos espacios y colócales baldas de cristal que puedes conseguir en esdecor.es a partir de 4,50 euros (antes 9 euros), según el color que elijas. Así tendrás nuevos estantes donde poner botellas, vajilla, adornos o lo que te apetezca.

estante-esquinero-cristal
Como el objetivo principal es que la movilidad dentro de nuestro hogar sea cómoda y ágil, debemos tener todo muy cerca o sea que en lo posible estiremos el brazo y cada cosa esté al alcance de la mano.
Los paños de cocina suelen ser un incordio, ya que en cuanto los necesitamos o se nos perdieron o los dejamos en algún sitio lejos de nuestro ámbito de movimiento. Para evitar este inconveniente una buena solución es colocar un perchero de pared que combine con la decoración de nuestra cocina: el Colgador de 3 Ganchos Redondos es una pieza de esdecor.es que se adapta perfectamente a diferentes estilos y colores.

colgador-3-ganchos-redondos

Como ves, ahora con esdecor, podrás realizar una decoración low cost también de tu cocina.

Tagged: , , , , , , , ,

Pequeños detalles que cambian tú mundo!

Decoración Low Cost!