5 enero, 2015 esdecor

Lavaderos coquetos y prácticos

Los lavaderos como espacios especiales en un hogar, han pasado por muchas etapas. En la época de nuestras bisabuelas, eran sitios donde se reunían las mujeres de la casa de todas las edades y hasta alguna amiga, para intercambiar experiencias y enseñar a las más jóvenes las artes de la lavandería y el correcto planchado de cada prenda y de cada tela. Paulatinamente fueron perdiendo protagonismo y terminaron relegados al olvido
Hoy en día tenemos la posibilidad de recurrir a la ayuda de la decoración low cost para crear espacios limpios, funcionales y agradables, donde no solo realizar las tareas del lavado de la ropa de la casa (y a veces hasta el planchado), sino que el ambiente invite a disfrutar mientras lo hacemos.
Las máquinas de lavar y/o de secar pueden estar a la vista o dentro de armarios o bajo encimeras que no solo las protejan sino que le den buen aspecto al cuarto de lavados. Una buena medida es cambiar los tiradores de puertas y cajones para que den aspecto de uniformidad al lugar. En esdecor.es hay pomos ovalados cromados a 0.80 (antes 1 euro) que son muy bonitos y combinan con casi todos los decorados.
Una idea muy práctica es tener en el mismo sitio los elementos de costura, ya que lo normal es que el momento en el que nos demos cuenta de que falta un botón, un cierre está averiado o una prenda tiene un descosido, es justamente cuando la revisamos antes de ponerla a lavar.
Unos estantes de sujeción oculta pueden resultar el complemento ideal para colocar el costurero, además del suavizante, los detergentes, quitamanchas y demás productos. Visita la web de esdecor y podrás elegir los que más te gusten desde 9,60 euros; los hay de diferentes diseños y colores.
Si solo cuentas con un pequeño rincón en la cocina donde tienes la lavadora, no te rindas, ese sitio también se merece un poco de atención. Para tener los elementos necesarios siempre al alcance de la mano, coloca esquineros de madera o de cristal (elige el que más te guste en esdecor.es a partir de 3.20 euros, todos tiene descuentos) que te ayudarán a potenciar espacios y a crear un ambiente más funcional y coqueto.

Tagged: , , ,

Pequeños detalles que cambian tú mundo!

Decoración Low Cost!