26 enero, 2015 esdecor

La búsqueda del perchero ideal

Se acabaron los días en los que el perchero estaba limitado a contar con una presencia anecdótica en el recibidor de la casa. Ahora se ha convertido en un mueble que permite desarrollar de forma muy eficiente el concepto de la decoración low cost, dado que por un coste reducido permite darle un toque de valor añadido a cualquier habitación.

Para elegir el perchero ideal hay que pensar primero en si lo que necesita nuestro hogar es uno de pie, con el clásico pedestal y una altura delimitada, o si es preferible instalar uno de colgador. Dentro del ecosistema del hogar, dependiendo del uso que se le vaya a proporcionar al perchero y del tipo de casa, es posible incluso tener varios percheros. El perchero de pedestal sigue siendo una opción recomendable para su colocación clásica en el recibidor, dado que si bien puede ocupar más espacio de la cuenta, resulta útil cara a permitir que los invitados dejen sus abrigos y chaquetas.Pero el verdadero protagonista de las casas del siglo XXI es el perchero de colgador, el cual aporta beneficios muy importantes a todos los hogares. Entre sus ventajas se encuentra su reducido tamaño, el cual permite colocarlo con facilidad en cualquier parte de la casa, como por ejemplo, detrás de una puerta, para garantizar que no interferirá en la decoración general. Otra ventaja que conviene tener en cuenta es que su precio de venta es muy reducido tal y como se puede comprobar en los percheros que hay disponibles en Esdecor.com.

Y no menos relevante, los percheros de colgar se caracterizan por permitir a sus diseñadores un alto nivel de flexibilidad para crear diseños especiales. No solo se modifica la cantidad de colgadores de los que dispone cada perchero (desde modelos individuales hasta de cuatro unidades en algunos casos), sino que se personaliza el diseño de mil maneras diferentes. Esto permite la búsqueda de un perchero que aporte algo más a la decoración del hogar.

colgador-porta-fotoEn este sentido llama la atención el perchero porta-fotos, que cuenta con un espacio en el cual se puede poner el retrato de una persona. Por ejemplo, es una buena solución para determinar a quién pertenece exactamente el colgador, algo que en una casa de familia numerosa puede terminar siendo caótico y dar lugar a discusiones. También hay percheros con temática infantil, como formas de flores o soles, así como modelos que apuestan por el diseño y aportan un aire mucho más glamuroso. La elección del perchero ideal no es difícil, pero sí requiere pensar bien cuál será más recomendable para cada casa y habitación.

Tagged: , , ,

Pequeños detalles que cambian tú mundo!

Decoración Low Cost!