10 Marzo, 2015 esdecor

Ideas para organizar en tu hogar.

En el entorno de nuestro hogar, cuando ya hemos conseguido un estilo decorativo que nos satisface, con unos colores que se ajustan a nuestros gustos, lo que más nos importa es la organización. Porque no hay nadie a quien le guste vivir en una casa poco organizada donde las habitaciones terminen resultando una auténtica acumulación de cosas que no están colocadas en su sitio.

Para lograrlo hay que buscar lugares del hogar que tengamos desaprovechados, pero que se puedan convertir en zonas útiles dirigidas a la organización. Pongamos, por ejemplo, el armario del pasillo donde solemos guardar la escoba y otros objetos de uso común a lo largo del día. El espacio en este armario es reducido, pero quizá podamos potenciarlo si colocamos una serie de puntos de apoyo por detrás de la puerta, donde sea posible colgar algunos de los objetos utilizados de manera habitual. Esta misma idea la podemos aplicar a otro tipo de armarios que seguro que tenemos, en mayor o menor medida, distribuidos a lo largo de la casa. Son espacios no utilizados que pueden ayudar a ganar orden y el orden es algo fundamental en cualquier hogar.

Un lugar que es imprescindible que necesite orden es la habitación de los niños. Los más pequeños son desordenados prácticamente de manera obligatoria, así que cuantos menos motivos les demos para que no ordenen su cuarto, será sin duda mucho mejor. Por ello un buen recurso es apostar por el pack de estantería infantil que está disponible en Esdecor.com, con el cual los niños tendrán una superficie en la que ordenar algunos de sus objetos. Dependiendo del tamaño de la habitación es posible instalar varias estanterías, dado que ocupan un espacio ajustado y son muy útiles y prácticas. Hay varios modelos entre los que elegir y son un apoyo de gran valor para que el niño pueda ordenar.

pack estanteria

Hay otras ideas puramente de estilo hazlo tú mismo que podemos aprovechar, como la colocación de repisas con las que sea posible depositar distintos objetos a lo largo de la casa. El recibidor es un buen lugar donde colocarlas, puesto que siempre tenemos tendencia a dejar cosas cuando venimos de la calle, como las llaves, el teléfono móvil o quizá algunos papeles publicitarios. Cuantos más ajustes de organización hagamos más nos aseguraremos de que nuestro hogar está totalmente ordenado.

Tagged: , , ,

Pequeños detalles que cambian tú mundo!

Decoración Low Cost!