15 enero, 2015 esdecor

Estantes para ordenar las habitaciones de los niños.

Ha pasado la Navidad y algo ha cambiado de manera clara en las habitaciones de los niños: ahora tienen más cosas que antes. Para nosotros esto puede ser un quebradero de cabeza, ya que los más pequeños tienen tendencia de dejarlo todo por el medio. Por suerte, y dentro de lo que entendemos como decoración low cost, hay una buena forma de dar solución al orden en la habitación de los niños: los estantes de fijación oculta.

Ya hemos hablado de ellos en otras ocasiones en Esdecor y realmente merecen estar en lo más alto de nuestras prioridades cuando queremos mejorar la habitación de los más jóvenes sin gastar demasiado. ¿Por qué? Se nos ocurren muchos buenos motivos. Son de fácil colocación, son seguros, tienen unas medidas totalmente ajustadas al objetivo por el cual han sido fabricados y están disponibles en muchos modelos distintos.

Tenemos disponibles varios diseños que seguro que encantan a vuestros hijos. Los podéis combinar si queréis poner más de un estante en la habitación. La elección del diseño depende del estilo que queráis darle al cuarto, más serio y adulto o desenfadado en la línea de lo que les atrae a los niños.

balda-librosUna buena idea, si tenéis la intención de colocar al menos dos estantes, es elegir el modelo que tiene diseño de libros, porque ayudará mucho a los niños a desarrollar un mayor sentido del orden, dado que lo relacionarán con el lugar donde colocar ordenados sus libros. El otro estante podría ser uno más desenfado y divertido, como el que cuenta con diseño de chuches, que llama mucho la atención por la gran cantidad de colores incluidos.

Los niños pueden utilizar estos estantes para poner de forma ordenada o bonita, dependiendo del espacio que necesiten, todo lo que tengan. Si en Navidad han recibido muchos libros como regalo, el estante será ideal para colocarlos, y lo mismo ocurre con los juguetes, como figuras de acción o muñecas. Cuando los niños comiencen a aprovechar los estantes descubrirán lo mucho que pueden hacer con ellos y sus padres se sentirán más relajados por ver que les han proporcionado una herramienta para tener la habitación ordenada. En caso de necesidad, siempre se pueden poner más estantes. Son buenos, bonitos y baratos, dignos de la decoración de bajo coste que os ofrecemos en Esdecor.

Tagged: , , ,

Pequeños detalles que cambian tú mundo!

Decoración Low Cost!