18 Marzo, 2015 esdecor

Estanterías infantiles donde ordenar sus cosas

Organizar la habitación de los niños puede ser una completa odisea si no tenemos las herramientas adecuadas y un poco de ayuda. Los más pequeños de la casa llegan a acumular tantas cosas que al final resulta casi imposible saber dónde colocarlas todas y en la mayor parte de los casos no podemos, simplemente, meterlas en un cajón, porque les gusta tenerlas a la vista.

Si confiamos en la decoración low cost lo primero que debemos hacer es recurrir a las estanterías infantiles. ¿Por qué? Principalmente porque son baratas, hay distintos diseños disponibles y resultan muy prácticas. No tienen un proceso de instalación complicado, lo que implica que en pocos minutos podemos estar beneficiándonos de su colocación. Además, ocupan un espacio que normalmente no aprovechamos y podemos poner varias. En Esdecor siempre hay nuevos modelos entre los que elegir, así que échale un vistazo a las versiones que actualmente hay disponibles.

Las estanterías infantiles nos van a permitir respirar con más tranquilidad por dos motivos. El primero, porque se trata de una pieza de mobiliario práctica y que nos va a venir muy bien para nuestro objetivo. Tienen un espacio fabuloso en el que color todo lo que se nos ocurra a nosotros o a nuestros hijos. Libros, objetos decorativos, sus figuras de acción, marcos de fotos, un bote para lápices… las cosas que podemos dejar ordenadas se pueden contar a decenas. Y el segundo: son baratas y, como decíamos, no tienen un proceso de colocación complicado. Además, son muy seguras y no suponen ningún tipo de peligro para la habitación de los niños, dado que siempre las colocamos en alturas y posiciones que no implican ningún tipo de riesgo.

Podemos, incluso, instalar varias estanterías infantiles, en distintas partes de la habitación o una encima de la otra, dependiendo del espacio del que dispongamos. En este sentido lo único que debemos tener en cuenta es la elección de diseños que se combinen bien entre sí, porque ya que estamos decorando la habitación de los niños mejor hacerlo con un poco de estilo. Seguro que ellos, cuando vean todo lo que pueden poner en las estanterías, nos agradecen el esfuerzo que hemos hecho. Y nosotros nos sentiremos muy felices de que la instalación de un componente tan sencillo como este beneficie tanto la habitación de los niños

Tagged: ,

Pequeños detalles que cambian tú mundo!

Decoración Low Cost!