2 diciembre, 2014 esdecor

Esquineros y estantes que potencian espacios

Cuando hablamos de potenciar espacios, no quiere decir que debamos sobrecargarlos o que le demos a determinados rincones funciones que puedan resultar poco prácticas y hasta inútiles, sino que dimensionemos los ámbitos de la manera más versátil para que cada uno resulte realmente cómodo y funcional.

Es muy común que al planificar una decoración accesible y que realmente nos gusta en nuestra casa, nos queden esquinas que no cumplen ninguna función en especial y que si nos paramos a pensar, podríamos transformar de manera increíble con algunas medidas muy útiles y económicas.

Si bien es una solución, no solo un sofá esquinero tiene por que ser la única alternativa para que esos espacios se vean incorporados al estilo decorativo general de nuestro hogar y al uso cotidiano que se hace de ellos.
En cuanto al destino que se le va a dar a estos espacios dependerá de varios factores: el más importante es que combine con el ámbito en donde esté ubicado el rincón que estás rediseñando, pero también debes tener en cuenta el tipo de iluminación, si es natural o si debes reforzarla con alguna luminaria y hasta si es un sitio cálido o frío. estante-esquinero-madera-blancoPuedes colocar algunas baldas que por ejemplo den una nota de color al tiempo que sean prácticas para colocar las fotos de la familia o una colección de objetos. Descubre en nuestra web sobre decoración low cost   los esquineros de distintos materiales y tonos a precios rebajados, como por ejemplo el estante esquinero madera blanco por 3,20 euros (antes 8 euros).

Para quien le guste jugar con los espacios, esta es su oportunidad porque puede elegir las estanterías de fijación oculta (en esdecor.com las hay de varios tonos y diseños, como el estante atamborado de madera negro que está rebajado de 12 a 9.60 euros) que al no verse el tipo de sujeción resultan discretas y sutiles.

estante-atamborado-90cm

estante-atamborado-90cm

Un rincón dedicado al relax puede ser una estupenda elección, si redecoras el rincón oscuro y olvidado de la sala con algunos estantes, un revistero, una pequeña mesilla y un sofá cómodo pero que ocupe poco espacio. Una lámpara de pie que ilumine desde arriba será ideal para que puedas distenderte leyendo, escuchando música o haciendo la tarea que más te guste, así sea tejer o hacer manualidades.

También puede ser el “nuevo rincón verde de tu hogar”, un sitio donde no solo coloques plantas decorativas que ayudarán a oxigenar mejor los espacios internos, sino que te permitirá crear diferentes tipos de combinaciones tanto en macetas, como en pequeños tiestos colgantes o en peceras recicladas como cuna de cactus, potos y demás.

Pequeños detalles que cambian tú mundo!

Decoración Low Cost!