5 noviembre, 2014 esdecor

El rincón del bebé en tu dormitorio

Al menos durante un tiempo es necesario compartir el espacio que suele ser solamente de los papis con el nuevo bebé, para que el chiquitín se sienta seguro y mimado, para alimentarlo, etc. por lo que es importante que armes un rincón en donde estén todas sus cosas colocadas de la manera más práctica y funcional posible.
Con estos consejos esperamos apoyarte y darte ideas para que el espacio que vais a compartir por un tiempo indeterminado, resulte un sitio coqueto y cómodo a la vez. Así que lee con atención y decóralo tú mismo.Estas son pautas de decoración, no indicaciones de puericultura, por lo que la decisión de dónde debe dormir la criatura es de los papis, pero nos permitimos aconsejarte que si pensáis compartir cama con él, consigáis una cuna que sea del tipo plegable y que al ocupar menos espacio será la mejor elección y la podréis usar cuando lo creáis necesario.
Si os decidís por la cuna fija, hay muchísimos modelos y en las tiendas de decoración low cost, podréis hallar una amplia gama de opciones. Tened en cuenta que cuanto más baja sea la camita, más os tendréis que agachar, que un cochón más vale duro que blandengue y que la distancia entre barrotes debe ser la correcta.Pensad que esta es una situación provisoria pero que a priori no se puede saber por cuantos meses se alargará, así que no hagas gastos excesivos en nuevos muebles que una vez que el peque se vaya a su dormitorio no te serán de utilidad.

 

En la pared y cerca del cambiador (puedes usar la cómoda colocándole encima una toalla gruesa y cálida) pon un perchero de madera multiuso. Puedes encontrar unos muy elegantes de tres colgadores en varias combinaciones de colores para combinar con tu mobiliario, en esdecor.com por tan solo 7,10 (antes 8.87).

Perchero de madera- 3 colgadores

Perchero de madera- 3 colgadores

Aprovecha la oportunidad para tapar enchufes poniéndoles muebles delante, coloca tiradores sin aristas ni filos (una buena idea y por apenas 1,71 euros es el pomo seta bisu, en un color nacarado que resulta discreto y elegante a la vez) y verifica que los cajones no sean un peligro potencial para cuando se despierte la curiosidad de sus deditos.

 

Tagged: , , , , , , ,

Pequeños detalles que cambian tú mundo!

Decoración Low Cost!