23 Marzo, 2015 esdecor

El mejor sillón para cada salón

El sillón es uno de los elementos más fundamentales de cualquier salón que se precie. En el momento en el que dejamos las sillas en las que hemos estado sentados para, por ejemplo, comer, nos soltamos de nuestras tensiones en el sillón a fin de relajarnos un poco. Y es importante que el sofá sea cómodo, porque eso no nos lo puede negar nadie, pero también tenemos que intentar que se encuentre a juego con la decoración de la habitación y del resto de la casa.

Por eso cuando nos planteamos renovar el sillón no podemos simplemente ir a la tienda y buscar el más barato o el que más nos atraiga. Es importante revisar ciertos rasgos y pensar fríamente en si el sillón que hemos visto es el más adecuado en nuestro caso.

Si eres aficionado a la decoración low cost y has convertido el aspecto de tu casa en tu misión personal, sabrás cuál es a grandes rasgos el estilo que representa a tu salón. ¿Es desenfadado? ¿Moderno? ¿Victoriano? Las estanterías, la mesa, los cojines o incluso el color de la pared, todo suele ir a juego, así que el sillón no puede ser menos. Pongamos que encima del sillón tienes unos estantes de fijación oculta tan fantásticos como los que hay en el catálogo de Esdecor, está claro que querrás un sillón que quede bien y a juego con sus colores.

Un salón clásico, de aquellos que parecen por su decoración anclados en el pasado, se beneficia mucho de un sillón de tipo Chester. Son los que podrías relacionar con la decoración británica más pura y destilan elegancia. Si tu salón es pequeñito no te compliques y pon sillones monoplaza, que resultan además modernos en estos tiempos en los que todos los miembros de la casa se decantan por una marcada independencia. En el caso de los salones pequeños también recomendamos los sofás modulares, por su flexibilidad para colocarse de una u otra forma.

Y si lo tuyo es buscar el salón más moderno y avanzado, no te olvides de que cada vez son más populares los sillones que tienen sistema de masaje. Cuando te sientes en ellos podrás desconectar de lo que te preocupe, algo que también podrás hacer con los sillones en L, que son ideales para echarse una buena siesta. Elijas el sillón que elijas, si buscas relax, no te olvides de poner en la puerta del salón un tope, porque te ahorrará la molestia de oír portazos y son muy baratitos. Los puedes encontrar en Esdecor y hay tantos modelos que seguro que alguno encaja con el estilo de tu sillón.

Tagged: ,

Pequeños detalles que cambian tú mundo!

Decoración Low Cost!