27 febrero, 2015 esdecor

El mejor color para tu estudio

Conocer la psicología de los colores y cómo afectan estos a tus habitaciones es algo que te ayudará a tener un mejor espacio de trabajo en el hogar. Un estudio se puede beneficiar mucho si sabemos exactamente de qué color debería ser la pared, así como el mobiliario. Por eso te vamos a explicar cuáles son las mejores combinaciones de color que puedes elegir para darle un gran apoyo a tu creatividad y que así realices un mejor trabajo mientras estés en el estudio.

La decoración low cost suele comenzar con la pintura de la habitación, así que decidamos primero el color de las paredes. Depende del efecto que quieras extender en el ambiente, pero hay algunas recomendaciones. Por ejemplo, el color azul, en varios tonos, tanto claro como oscuro, es ideal a la hora de conseguir que el estado de ánimo sea estable y que los ánimos se calmen incluso en las situaciones más estresantes. El azul es un color muy utilizado en oficinas de todo el mundo debido a sus resultados relajadores.Si tu día a día en el estudio es demasiado agobiante, porque tu trabajo implique que estés viviendo emociones constantes que podrían desestabilizarte, un buen color que puedes elegir es el marrón. Este es el encargado de que nos podamos relajar y sirve en distintos tonos. Otra buena opción se encuentra concentrada en la forma del verde, que es uno de los colores más recomendados para aumentar la creatividad entre todo tipo de personas.Cuando ya sepas qué color es el más apropiado para tu estudio, decóralo tu mismo con la utilización de complementos en los que también tendrás que cuidar el color. No importa si hablamos de una mesa, de un armario o de estantes de fijación oculta, intenta siempre mantener la armonía en los colores.

Tirador-recto-piel

Tirador-recto-piel

Te recomendamos que eches un vistazo en el catálogo de Esdecor.com, porque encontrarás modelos que te encantarán, con módulos de estantes muy variados en cuanto a diseño y estilos. También tenemos tiradores de tantos colores distintos y tipos de material que no habrá ningún problema en que encuentres el que necesitas para encajar con el diseño que hayas elegido para la habitación.

 Si combinas el color de las paredes con el de los complementos y el mobiliario podrás ver cómo tu rendimiento mejora de forma notable. Los colores son mucho más importantes de lo que se pueda imaginar, así que hay que estar muy seguros de cuál se elige para potenciar el tiempo que pasamos en el estudio.
Tagged: , ,

Pequeños detalles que cambian tú mundo!

Decoración Low Cost!