26 noviembre, 2014 esdecor

El estilo Pop también decora.

El estilo pop es tan amplio y versátil que te permitirá introducir en tu casa un toque de vitalidad multicolor y frescura, a la vez que disfrutas de un ámbito de remembranzas. Si buscas algo realmente nuevo e innovador, no te pierdas estos consejos.
Las pautas principales de este estilo decorativo son sin ningún lugar a dudas la variedad de colores y un toque de frescura y naturalidad. La idea principal es que cuando vuelvas a casa tras un día agotador, los ambientes sean capaces de transmitirte las mejores vibraciones en un entorno alegre y divertido.

Andy Wahol, un artista de reconocida fama mundial es uno de los impulsores de este maravilloso tipo de decoración que se basa en el movimiento llamado “pop”, que se remonta a mediados de la década de los 50 y tiene vigencia hasta el día de hoy.
La combinación de elementos del tipo retro, con otros más modernos, te permitirá jugar con las diferentes tonalidades y junto con flores y motivos curvos, tendrás oportunidad de crear tu rincón pop personal, así que ya sabes: háztelo tú mismo.

El amarillo, rojo, verde, morado, azul y naranja deben ser parte del conjunto decorativo que elijas, ya sea en las cortinas, los cojines, los forros de los sofás o en los adornos que puedes escoger en las muchas tiendas low cost, que encontrarás en la red.
También deberás buscar en esas páginas algunos de los muchísimos cuadros de Warhol que deben estar presentes en tus paredes, pero no te limites a los más conocidos como el de Marylin o el del bote de sopas Cambell´s, porque hay muchísimo más para elegir.

Toma en cuenta que todo lo pop trataba de huir de las pautas clásicas y casi estáticas de los movimientos artísticos más antiguos y conocidos, por lo que a la hora de optar por algo, olvídate de lo clásico, rompe con las reglas a seguramente acertarás.
Si no te es posible cambiar los muebles no hay problemas, tienes varias opciones para darles un giro  espectacular; visita esdecor.com y cambia esos tiradores  por algún pomo ovalado cromado rebajado  a 0,80 € o por un tirador curvado brillo a 1,94 € (antes 2,43).

tirador-curvado-brillo

tirador-curvado-brillo

 

Tagged: , , , ,

Pequeños detalles que cambian tú mundo!

Decoración Low Cost!