14 febrero, 2015 esdecor

El espíritu hipster también en tu cocina.

Todos los estilos de vida cuentan con sus representaciones en el mundo de la decoración y es habitual que tratando de aportar frescura a nuestro hogar busquemos nuevas opciones. El espíritu hipster puede ser una idea que le de a nuestra cocina un aire distintivo muy distinto a lo que hayamos visto en otras instancias del hogar. Con unas sencillas recomendaciones te vamos a contar cómo puedes tener tu propia cocina hipster para ir a la última moda con las tendencias más modernas.

La filosofía hipster es muy ecológica, le gusta la madera, las plantas, tenerlo todo con un estilo vintage que nos haga sentir que estamos ayudando al medio ambiente. Si buscamos decoración low cost de estilo hipster tenemos que utilizar, como elemento principal la madera. Y comenzamos poniendo un tirador clásico como este que encontrarás en esdecor.com, que resulta muy cómodo y aporta elegancia,  con el cual vamos a empezar a decorar la cocina de forma muy eficiente.

tirador-clasico-curvo

tirador-clasico-curvo

En el interior de la cocina tenemos que poner unas cuantas plantas que hay que regar de forma frecuente para que se mantengan con vida. No nos olvidemos de ello. Necesitamos electrodomésticos, pero si están entre plantas, el estilo hipster destacará porque lo natural y el medio ambiente invadirán el entorno. Si hay una mesa en la cocina, resulta preferible que sea de madera y si tenemos una antigua, podemos recurrir a las guías de reparación que hemos publicado en otros casos para recuperarlas usando unas patas nuevas.

A quienes extienden la filosofía hipster les encanta reparar muebles antiguos para que estos no se pierdan en el olvido, aprovechando también su estilo vintage. Todos ellos se pueden restaurar con un poco de esfuerzo y después encajar con la decoración de la cocina de una forma completa.

Para rematar la decoración de la cocina, y aunque pueda parecer extravagante, podemos colocar una bicicleta que ya no utilicemos sobre los armarios de la cocina si tenemos espacio. Es importante que su color encaje no solo con la pared, sino también con los electrodomésticos. Otro buen recurso son las lámparas de cable que cuelgan de una forma singular desde el techo.

Conseguir decorar la cocina de forma hipster no es complicado y el resultado nos puede sorprender porque, como decíamos, acaba dándole a la casa un estilo que no hubiéramos imaginado tener anteriormente. ¡Te animamos a que conectes con tu lado hipster y que consigas una cocina distinta!

Tagged: , , , ,

Pequeños detalles que cambian tú mundo!

Decoración Low Cost!