29 diciembre, 2014 esdecor

Decorar un piso de soltero: ¿un desafío?

Si  te independizas ten en cuenta que a la hora de decorar tu piso, éste debe reflejar tu personalidad, pues la vida en solitario es una bella aventura que debe disfrutarse a pleno pero gozando de esos pequeños detalles de comodidad que transforman un sitio en un hogar.
De acuerdo a tus gustos debes decidir a priori antes de hacer ningún gasto ni remangarte para hacerlo tú mismo, cuál quieres que sea el estilo de decoración de tu nuevo refugio. Podrías decidirte por algo moderno y desenfadado o un vintage con algo de sofisticación o también por un lugar rústico y cálido, déjate llevar por el instinto.
En todo caso te aconsejamos que en cuanto optes por uno u otro estilo, lo primero que deberías hacer es ocuparte de la iluminación. La regla es “cuanta más luz natural, mejor”; como no podrás prescindir de las luminarias colócalas de modo que le den a tus espacios el punto de luminosidad que a tí te agrade.
Con seguridad eres un hombre ocupado así que tu piso debe resultar realmente funcional, esto implica que más allá de estilos y colores no debes recargar los espacios de muebles o adornos muy rebuscados, pues luego tendrás un trabajo extra para mantenerlos limpios, ten pocos ornamentos de tamaño mediano a grande y que te alegren la vista.

Si no dispones de aire acondicionado y vives en Murcia, la mejor opción para la obtención de un presupuesto que se ajuste a tus necesidades es a través de portales como www.aireacondicionadomurcia.net donde podrás elegir entre 5 presupuestos de profesionales cercanos al lugar de residencia.
Invéntate un pequeño recibidor: es de orden tener un espejo al lado de la puerta de salida para comprobar detalles de último momento, un lugar idóneo para colocar las llaves y un perchero para el abrigo, la mochila o lo que quieras colgar, también puedes colocar una balda para dejar el maletín.
Visita tiendas de decoración low cost y podrás hacer tus compras por mucho menos de lo que imaginas y con una enorme gama de opciones para elegir. En esdecor.es hay percheros que se adaptan a todos los estilos como el colgador negro 4 ganchos que esta rebajado de 14 a 11, 20 euros y resulta muy elegante y práctico ya que sus sostenes son abatibles.
Sin dudas te encantará poner en algún rincón de tu piso unos estantes de fijación oculta donde colocar los trofeos deportivos y rodearlos de posters y banderas que te molen. En esdecor.es hay varias opciones, una de ellas es el estante atamborado de color negro discretísimo y muy combinable a 9.60 euros (antes a 12)

estante-atamborado-90cm

estante-atamborado-90cm

Tagged: , , , ,

Pequeños detalles que cambian tú mundo!

Decoración Low Cost!