14 enero, 2015 esdecor

Decoración low cost para salones pequeños

Uno de los temas que lamentablemente es recurrente en esto de la decoración gracias a las nuevas ofertas inmobiliarias, es el del espacio escueto y reducido, por lo que si tienes un pequeño salón en tu hogar que te parece un tanto recargado y falto de gracia es hora de que tomes la decisión de decorarlo tú mismo.

Ten muy presente que para que tu salón quede realmente coqueto sin dar la sensación de que todo se ha metido con un calzador, tienes que lograr el efecto contrario, es decir,el de la amplitud, además de que es muy positivo generar espacios de circulación. Eso implica que si el viejo mueble de la abuela se “come” la mitad del lugar, no debería estar allí.
Aplica la técnica básica del minimalismo que dice que menos es más, dicho de otra manera, deshazte de todo lo que no sea imprescindible y cambia lo aparatoso por algo más sencillo. Recurre a la decoración low cost para conseguir exactamente lo que necesitas y a precios que te parecerán increíbles.

No tienes qué desechar algunos adornos que te agradan solo porque el viejo armatoste que los contenía ya no está ocupando ese espacio tan considerable, sino que en esdecor.es podrás optar por unos buenos estantes que te permitirán potenciar espacios, como la balda madera curvo cerezo rebajada de 10 a 8 euros o el esquinero de cristal a 4.5 euros (antes 9).

Usa muebles a los que puedas darles múltiple función, esto quiere decir que un asiento te puede servir no solo para sentarte sino que, si tiene debajo el espacio acondicionado para ello, puede ser un buen lugar de almacenaje y también lo puedes colocar como separador de ambientes. Si no tienes un espejo, consigue uno, es un buen elemento para dar sensación de maor espacio.

Ilumina todo de tal modo que de sensación de amplitud. No tapes las aberturas por las que entra la luz natural y usa estores o cortinas de telas claras y texturas tenues. Olvídate de los tonos oscuros, refulgentes o fosforitos; decántate por los pasteles y pon unos percheros para aprovechar los espacios verticales al máximo (en esdecor.com tienes uno de madera con 3 colgadores a 7.10 euros que resulta muy práctico y combina con casi todos los estilos)

Tagged: , , , , ,

Pequeños detalles que cambian tú mundo!

Decoración Low Cost!