4 marzo, 2015 esdecor

Decoración femenina y con personalidad, tú también puedes!!

Cuando hablamos de decoración low cost de estilo femenino tenemos que recurrir de forma inevitable a los colores que más gustan a las mujeres. Nos encanta el color rosa, el blanco tipo algodón o el fuxia, además de los tonos pastel. Pueden ser tópicos y hay muchas excepciones, por supuesto, pero es habitual que en decoración los tópicos tengan mucho de realidad.

Para elegir el color de la pared tendríamos que analizar varios factores y ese es el inicio de cualquier decoración personalizada. Pensemos en si queremos que esté a juego en toda la casa y en cómo puede afectar al resto de la familia. Quizá un tono rosa es excesivo, pero nos deje satisfechas un color clarito en tono pastel que sea más digerible por los demás ocupantes de la casa.

La decoración femenina también tiene muy en cuenta el uso de accesorios. Si eres una manitas, tú misma puedes fabricar tus propios accesorios, como por ejemplo, cosiendo cojines de los colores que más te gusten. Una casa decorada de forma femenina tiene que estar cargada de accesorios y objetos decorativos que aporten un toque muy especial al entorno. Además de cojines se nos ocurren adornos para las estanterías o incluso pintar algún tipo de cuadro que pueda encajar en la decoración. Hazlo tú misma y te sentirás mucho más realizada.

También puedes cambiar por ejemplo,de pomos o tiradores de muebles y almarios, algo tan fácil como entrar en el catálogo online de Esdecor.com y navegar entre su gran cantidad de modelos disponibles. No te resultará difícil encontrar los que encajan con una decoración de estilo femenino. Tienes el pomo modelo ovalado cerezo, que tiene una forma muy estilizada y cuyo color resulta encantador. Para este objetivo el pomo porcelana rosa, que incluye el dibujo de una flor en su centro sobre un fondo blanco, también quedará estupendo en tu hogar. Son muy económicos y de fácil instalación, así que no lo dudes.

Pomo ovalado cerezo

Pomo ovalado cerezo

Acaba rematando tu decoración femenina ideal con una preciosa alfombra que cubra el suelo y que sea del color más llamativo que encuentres dentro de los que encajan con este estilo. Y voilà!, tendrás una casa decorada de femenina que encantará a tus visitas.

Tagged: , ,

Pequeños detalles que cambian tú mundo!

Decoración Low Cost!