6 marzo, 2015 esdecor

Cómo renovar el baño por poco dinero

Cuando pensamos en renovar el baño lo primero que nos viene a la cabeza es la locura de una reforma y lo complicado que puede llegar a ser cambiar el aspecto de una parte de la casa tan sensible como esta. Pero nada más lejos de la realidad, dado que si tenéis un poco de habilidad y mucha ilusión, podréis hacer uso de la filosofía del háztelo tú mismo para que vuestro baño sea totalmente diferente. Y, como siempre os recomendamos, os vamos a dar ideas low cost, porque al fin y al cabo se trata de hacer una remodelación que no nos cueste mucho dinero.

Vamos a comenzar pintando, porque es algo fácil y que no requiere ningún tipo de complicación. Elige un color distinto al que tengas para darle otro aire al baño, pero piensa el tipo de lugar que es y que normalmente tiene que ser algo que invite a cierto relax. Si tu baño es de color blanco, como suele ser la tradición, imagina cómo quedaría un tono azul celeste u otro tipo de azul que no fuera demasiado intenso. Un rosa claro también quedaría bien, aunque conviene que lo consultes con la familia por si hay alguien a quien no le vaya a gustar.

Como no te vamos a pedir que hagas obras, pero sí queremos que alteres el aspecto del baño, te recomendamos que modifiques en la medida de lo posible los sanitarios. Por ejemplo, al lavabo le puedes poner algún tipo de funda exterior para que su aspecto sea diferente. Y si encaja con el color de pared que has elegido el resultado será incluso mejor.

Otra excelente idea es utilizar baldas de madera o cristal como las que puedes encontrar en Esdecor. Las de cristal le darán al baño un aspecto muy elegante y son realmente útiles para colocar algunas de las accesorios  que seguro que tú y tu familia utilizáis habitualmente, como el peine, el bote de la espuma de afeitar o los distintos accesorios del pelo. El estante de cristal rectangular, por ejemplo, es un modelo muy adecuado y también tienes disponibles algunas versiones de colores para intentar que coincidan tal y como hemos hecho antes con el lavabo.

estante-cristal-rentangular

estante-cristal-rentangular

Para terminar la decoración cambia algunos de los accesorios y termina así de darle la puntilla al nuevo aspecto de tu baño. El toallero, algún cuadro que tengas colocado o el jabonero son algunas de las cosas que puedes modificar para que el nuevo look de tu baño sea más completo. Y como habrás podido ver, con estas ideas tendrás un nuevo baño prácticamente sin haberte gastado dinero.

Tagged: , , ,

Pequeños detalles que cambian tú mundo!

Decoración Low Cost!