9 diciembre, 2014 esdecor

Como hacer que tus hijos participen en la decoración de casa.

Los hijos son el fiel reflejo de los padres, de eso no hay ninguna duda; o sea que si a ti te gusta decorar tu hogar de manera coqueta y hacer pequeños cambios cada tanto, tus niños tendrán la misma costumbre y seguramente tan buen gusto como tú, así que ponte en plan “manitas”, pídeles algunos consejos y decóralo tú mismo.
Una buenísima idea es cambiar las cortinas y poner unas de color liso que luego te permitan hacer decoraciones especiales. Por ejemplo ahora que llega la Navidad si tienes cortinas claras de fondo, puedes hacer adornos de papel o colocar bolitas de colores con un par de puntos de costura. Cuando sea San Valentín las llenarás de corazones y en Halloween, de arañas, fantasmas y calabazas.
Las estanterías son fundamentales y no tienen por qué ser trozos de madera sin gracia ni color, sino que existen muchas opciones de decoración Low Cost. Visita esdecor.es  y sorpréndelos con unos estantes de sujeción oculta que les encantarán, adornadas con gummies, lápices, fresas, etc. y a tan solo 27,20 (antes 34 euros).

baldas infantiles
Si tus niños son pequeños aún, pon estanterías cerradas en los extremos para que los espacios estén más contenidos. En esdecor.es puedes encontrar unas muy útiles y divertidas con adornos de barcos o del sol, rebajadas de 34,95 a 27.96 euros.
La mesa pequeña que tanto les gusta no tiene por qué ser desechada; dale una nueva capa de pintura, cámbiale las patas por unas más altas (en esdecor.es hay unas cuantas opciones de metal que harán alucinar a tus hijos) y podrás transformarla en un práctico escritorio donde hacer la tarea con comodidad.
Los percheros son un tema aparte ya que los hay para todos los gustos. Podéis optar por unos con múltiples enganches, dobles, individuales y con muy variadas formas y motivos, entra en la web de esdecor.es y déjales elegir los que más les gusten, que todos están rebajados. Coordina con tus hijos donde quieren que los coloques para que puedan ser no solo decorativos, sino útiles a la hora de colgar sus abrigos, mochilas y hasta los calcetines para esperar a Papá Noel.

Tagged: , , , , , ,

Pequeños detalles que cambian tú mundo!

Decoración Low Cost!