4 septiembre, 2014 esdecor

Cómo hacer de la televisión un elemento decorativo.

Pensemos que desde que la televisión entró en nuestras vidas, cada vez ha logrado ocupar un sitio más importante en el hogar. Por ello sin dudas se merece que le demos el lugar que le corresponde y lo integremos visual y físicamente en nuestra decoración.
A mediados del siglo pasado irrumpía en la tranquila existencia del mundo una caja que transmitía imágenes y sonidos y que generó toda clase de emociones. Tras los resquemores de los primeros tiempos, la TV fue ganándose la confianza del público.
Lentamente de ser un artículo de lujo pasó a ocupar un lugar preponderante en los hogares y en la actualidad se puede encontrar que en algunas casas hay mas aparatos de televisión que personas viviendo en ella. El mercado ya ofrece TV diseñadas para ámbitos exclusivos: para la cocina, el aseo, etc.

Decóralo tu mismo

Ante esta realidad y con las enormes prestaciones que los televisores son capaces de brindarnos, una muy buena decisión es que dentro de una decoración Low Cost, en cada ámbito el aparato correspondiente sea un elemento decorativo importante.
Para que no tengas que gastar más de la cuenta, decóralo tu mismo. En la habitación de los niños suele haber un TV, así que unas estanterías de colores donde acomodar los controles no estarían nada mal. Pon varias a diferentes alturas y con diseños vistosos y coloridos.
El plasma de la sala suele ocupar un sitio preponderante, pero puedes adornar su entorno con baldas de madera y cristal que le den un toque de color y que además brinden una utilidad extra, ya que allí podrás colocar adornos, plantas o lo que te apetezca.

Unos estantes de fijación oculta puestos de forma simétrica en forma de escalera, con la TV en medio o colocados de manera aleatoria a su alrededor, tanto si son del mismo tono, como si usas colores diferentes, lograrán efecto visual único y originalísimo en el rincón que tu elijas.
La idea es que con muy poco dinero, mucha imaginación y sin importar que el estilo de tu casa sea vintage, moderno, rústico, chill out, clásico o minimalista, logres integrar decorativamente al aparato de televisión en el espacio que le corresponda.

Tagged: ,

Pequeños detalles que cambian tú mundo!

Decoración Low Cost!