23 enero, 2015 esdecor

Cómo construir tu propia mesa low cost

Una de las reglas principales cuando hablamos de decoración low cost se trata de conseguir darle a nuestro hogar un toque auténtico y personal, pero invirtiendo el menor dinero posible. Si en vez de mucho dinero lo que invertimos es tiempo y esfuerzo, quedaremos el doble de complacidos. Por eso hemos decidido daros las claves necesarias para que podáis construiros vuestra propia mesa low cost que quedará fantástica en cualquier parte de la casa.

Fundamentalmente, lo que necesitamos para construir la mesa low cost son dos cosas: unas buenas patas y un tablón. Para conseguir las patas os lo vamos a poner fácil, porque desde el catálogo de Esdecor tenéis a vuestra disposición una fantástica selección de patas. No importa el tipo de modelo o estilo que estéis buscando para que encaje con el resto de la decoración del hogar, ya que está prácticamente asegurado que encontraréis unas patas que encajen con ello. Por nuestra parte, nos gustaría recomendaros algunas patas en especial, como las patas curvas con brillo, por su estilo elegante y llamativo.Hay otras patas que también nos resultan muy llamativas, aunque como indicamos, todo depende del estilo que le queráis dar a la mesa. Las patas decorativas tienen formas y pequeños detalles que les aportan un aspecto muy diferente y resultan recomendables si pensáis poner un tablón encima que también destaque por algo especial. Unas patas de aluminio también os vendrán muy bien, porque tienen la suficiente modernidad para casar de manera ideal con una decoración que apueste por un estilo actual y poco convencional.

Una vez ya tengáis las patas, siendo importante elegir bien la medida que nos interesa para luego no llevarnos sorpresas, tendremos que ajustarlas a un tablón. ¿De dónde sacar el tablón? Como lo nuestro es la decoración de bajo coste, os recomendamos que penséis bien en los muebles viejos que tenéis en casa y en los que quizá estéis planteando cambiar. Una mesa antigua que quizá tenga las patas en mal estado por el paso del tiempo, puede seguir siendo muy útil si conseguimos quitar el tablón y reutilizarlo con la nueva mesa.

Para que tu nueva mesa no se limite a un simple cambio de patas, y con el objetivo de que el mueble esté a gusto de lo que requiere tu hogar, te recomendamos que pintes el tablón antes de montarlo con las patas. Elige los colores que tuvieras en la cabeza e incluso ponle algún detallito personal para que su aspecto sea más atractivo.

Cuando el tablón este listo, ajusta las cuatro patas con herramientas, haz una prueba para ver que el resultado ha quedado firme y estable y ya podrás comenzar a disfrutar de tu mesa nueva. Ahora rodea la mesa de otros muebles renovados que tengas en casa, como un buen perchero, y le estarás aportando a tu hogar un nuevo estilo más que satisfactorio.

Tagged: , , , ,

Pequeños detalles que cambian tú mundo!

Decoración Low Cost!