11 diciembre, 2014 esdecor

Arreglando la habitación de las visitas.

La decoración del dormitorio de los invitados da para mucho juego o muchas incertidumbres. Ten en cuenta que quienes vengan a visitarte tendrán sus propios gustos, por lo que tu objetivo no puede ser contentar a tus futuros invitados, sino armar un sitio de acuerdo a tus posibilidades, tus gustos y que combine con el estilo del resto de tu casa.

Si hay una realidad es que nunca lograrás complacer a todos los posibles huéspedes, así que trata de brindarles confort, comodidad y un sitio limpio y pulcro donde se puedan sentir a sus anchas y disfrutar de un remanso de paz y de intimidad.Con estas pautas en mente ya puedes poner manos a la obra. Inspírate, ten muy claro cuál es tu presupuesto para no rebasarlo, imagina qué es lo que más te gustaría a ti si fueras el huésped y hazlo tú mismo.

Antes de comprar nada verifica que el dormitorio está correctamente pintado o empapelado y que dispones de enchufes suficientes para cargadores de móviles, tablets o portátiles, secadores de pelo, etc. Si no es así aprovecha para colocarlos ahora y ponlos sitios en los que luego no terminen tapados por los muebles y a la vez queden discretos.

Tanto si optas por colocar camas individuales o una de matrimonio, lo ideal es que las colchas, cortinas, cojines y alfombras, se complementen tanto en colores como en diseños. Para ello y para los adornos y demás, busca en las webs de tiendas low cost y te sorprenderás ante la amplia y accesible oferta que encontrarás.

percha-2-bolas-maderaNo necesitas grandes armarios a menos que tus invitados vayan a quedarse por largas temporadas. Lo que no puede faltar es un coqueto y útil perchero de pared; visita la web de Esdecor y encontrarás muchas ofertas, como por ejemplo la percha dos bolas de madera por solo 4,96 euros (antes 6,20).

Si alguno de tus futuros huéspedes usa silla de ruedas, además de poner una barra en el aseo y dejar espacios amplios entre los muebles para que pueda desplazarse con comodidad, ten siempre a mano unos topes de puertas para permitirles mayor movilidad. En esdecor.com hay varios modelos a cual más práctico y divertido a partir de 3,25 euros.

Tagged: , , , , , , , ,

Pequeños detalles que cambian tú mundo!

Decoración Low Cost!