12 noviembre, 2014 esdecor

Arma tu propio espacio de lectura

Volvemos a tratar el  tema de los espacios pequeños a los que hay que adaptarse y en la que en algunos casos lleva a tener que mudarse de casa. Esta última no suele ser una solución muy viable tal y como están las cosas hoy en día, así que lo mejor es ponerle ingenio al asunto y potenciar espacios.Además, para encontrar un rincón en tu casa en el cual sea posible armar un espacio personal en el que dedicarte a la lectura con tranquilidad, seguro que no necesitas un decorador de interiores.

Date una vuelta por tu hogar, búscate ese sitio que te parezca que podrías modificar y dónde te sea posible darle alas a tu imaginación para convertirlo en tu refugio de lectura. Anímate y  háztelo tú mismo. Ya sea una pequeña habitación o un rincón dentro de otro ámbito, lo primero de lo que debes ocuparte es de la iluminación: complementa la luz natural que puedas tener con una luminaria que sea alta y en lo posible móvil, ya que lo mejor es que la luz le llegue al libro desde arriba y desde atrás. Puedes encontrar muchas opciones para elegir. Coloca un asiento realmente cómodo pero no muy reclinable, pues de lo contrario se convertirá en una cama. Pon una mesilla cerca donde puedas colocar las gafas, el vaso, el platillo o lo que se tercie.

No te olvides de poner un perchero de pared pues te será de gran utilidad para colgar cosas y que no te estorben o te quiten espacio; el  perchero de 4 ganchos (abatibles) de esdecor.es viene en blanco y negro y está rebajado de 14 a 11,20 euros.

colgador-negro-4-ganchos

colgador-negro-4-ganchos

En cuanto al material de lectura un revistero hecho de maderas recicladas te será de mucha utilidad para tener a mano tus libros preferidos. Para organizar el resto coloca estanterías de sujeción oculta en una pared e invéntate una biblioteca a tu gusto y medida.
Si el color de la pared es claro puedes elegir los estantes en madera oscura y viceversa. Incluso puedes ponerlos de diferentes tonos o con motivos alegres y coloridos; en www.esdecor.com puedes encontrar varios modelos, todos a precios reducidos (a partir de 9,60 euros) con el fin de que poder llevar a cabo una decoracion low cost.

Tagged: , , , , ,

Pequeños detalles que cambian tú mundo!

Decoración Low Cost!