22 diciembre, 2014 esdecor

Puertas interiores; las grandes olvidadas

No podrás negar que solemos olvidarnos de las puertas a la hora de hacer decoraciones, excepto la de la entrada que como la usamos todos los días, es a la que más atención le prestamos y seguramente en estas fechas luce un bonito motivo de decoración navideña, quizá hasta con luces y todo.
A las que me refiero es a las puertas interiores, esas que obviamente mantienes limpias y pulcras pero que en realidad están bastante sosas las pobres, sin adornos  que las vistan y les den un toque diferente.
Quizá en las puertas del cuarto de los más peques de la casa haya algún cartel con el nombre de quienes duermen detrás de la ídem o si son adolescentes los cartelones dirán algo así como como “Keep Out “(No entrar) o “Caos a la vista” .
En fin, que el resto de las puertas de tu casa con seguridad estarán celosillas de esas “afortunadas” que se ven tan diferentes, así que pon manos a la obra y aprovechándote de las mil oportunidades de la decoración low cost, dales el gusto de ser distintas.
Una de las medidas que puedes tomar por ejemplo es convertir la vieja puerta de la cocina en una de vaivén; para cuando alguien va cargado de cosas camino de la sala será menos engorrosa que la de picaporte. Eso es muy simple: solo tienes que cambiar el tipo de bisagras por unas que tienen hasta un resorte y todo.
Para que la transformación sea completa, quita el picaporte y la cerradura, coloca un listón de madera que lo cubra y que haga de nuevo ornamento y allí pon un par de tiradores de cristal que podrás encontrar en esdecor,com/es rebajados de 12 a 9.60 euros.
En la puerta del aseo que siempre te quejas que te resulta pequeño y que no tienes donde poner chismes, puedes colocar un coqueto perchero para colgar las toallas de todos los integrantes de la casa, un ejemplo de los muchos que puedes encontrar en esdecor.com/es es la percha 3 colgadores pistacho a tan solo 7.10 euros (antes 8.87)

Tagged: , , ,

Pequeños detalles que cambian tú mundo!

Decoración Low Cost!