14 noviembre, 2014 esdecor

Los pasillos: redescúbrelos

¿Tienes un pasillo que luce un pelín “abandonado”? ¿Hay algún espacio de conexión de ambientes al que quieres dar un estilo personal y particular, pero te faltan o te sobran las ideas? Este post pretende aportarte algunas pautas para que puedas decidir qué es exactamente lo que mejor le va a cada espacio, así que toma impulso y decóralo tú mismo.

Antes de hacer la mínima inversión debes tomar en cuenta estas premisas a la hora de adornar sitios pequeños: no los recargues porque perderán su encanto y será complicado transitar por ellos, ilumina de manera de darles mayor amplitud y elige una línea decorativa y síguela sin desvíos ni excepciones.

Las luces son muy importantes y depende de cómo las coloques para que logres los efectos deseados. Más allá de la cantidad de luminarias lo que importa es dónde las pones: a nivel del suelo te darán sensación de holgura y son ideales para sitios muy estrechos (combínalas con alguna luz de techo en los extremos) y si las ubicas en las paredes tienes muchísimo juego y opciones.

Los espejos también son una buena elección para dar amplitud a espacios que naturalmente carecen de ella. De acuerdo al estilo de decoración que hayas elegido será el tipo de espejo que tengas que poner: Vintage, con marcos desgastados; moderno, enmarcado en metal; minimalista, sobre una base de color blanco puro, etc.

Si tienes mesillas o aparadores finos que no corten el pasaje por tu pasillo, puedes adosarlos a alguna de las paredes, pero cuida que los tiradores de cajones o puertas no sobresalgan mucho por una cuestión estética y de seguridad ya que podrían engancharse al pasar. Es preferible que los cambies y no que te den un disgusto.

En cuanto a los adornos recicla lo que tengas de acuerdo a la línea decorativa por la que hayas optado y el resto de elementos puedes encontrarlos a precios muy accesibles en Esdecor. No te olvides de las mil posibilidades que te da la decoración low cost y elige elementos que mas allá de la combinación y el estilo, realmente te gusten para poder disfrutarlos cada vez que los veas.

Tagged: , , , , ,

Pequeños detalles que cambian tú mundo!

Decoración Low Cost!