22 abril, 2015 esdecor

5 ideas tendencia que deberías aplicar a tu hogar

Ha llegado la época de la primavera y tenemos claro que es uno de los mejores momentos del año para tener la oportunidad de darle un aire renovado a nuestro hogar. A continuación os vamos a contar 5 ideas que son tendencia y que deberíais aplicar a vuestro hogar para aprovecharos de las últimas novedades en el mundo de la decoración low cost.

El inicio de esta operación tendencia parte del color de las paredes. Dicen los expertos en decoración que el color de esta primavera es el gris neutro. Sin pretensiones, sin nada demasiado colorido, un color base con el cual se puede proporcionar un alto nivel de elegancia a cualquier tipo de habitación. Una vez definido el color llega el momento de confiar en las flores.

Las flores son uno de los recursos de la temporada y tenemos que sacarles partido de todas las formas en las que se nos ocurran. Podemos poner algunas macetas en zonas de la casa donde se aprovechen de la iluminación, pero también optar por accesorios que le den al hogar un aspecto más florido. Os recomendamos, por ejemplo, los percheros en forma de flor que tienen un adorable

percha-4-colgadores-flor

percha-4-colgadores-flor

color rosa que permite que cualquier habitación destaque. Los podéis encontrar en Esdecor, al igual que los pomos de flor, disponibles en varios colores, como verde, rojo o azul para que los pongáis en los muebles dependiendo del estilo de cada uno.

Para seguir con la decoración low cost, podemos hacernos unas fundas de cojín que sean coloridas o si somos mucho más manitas es posible cambiar el suelo de nuestra casa con los kits de madera natural que se pueden instalar con facilidad.

Y como quinta y última tendencia recomendamos personalizar el jardín con algún tipo de objeto decorativo que dependa del movimiento del agua. Por ejemplo, un pequeño estanque o una fuente que nos permita escuchar la caída del agua para proporcionarnos una gran dosis de relajación.

Si ponéis en práctica estas tendencias de decoración para la primavera os aseguraréis de darle a vuestro hogar el estilo más animado y que más se va a beneficiar de los recursos de moda.

Pequeños detalles que cambian tú mundo!

Decoración Low Cost!