8 septiembre, 2014 esdecor

Cambiar los tiradores del baño, solución de decoración low cost.

Admítelo. El estilo de tu baño ya te cansa y te gustaría cambiarlo, pero, claro, no tienes ni tiempo ni ganas de cambiar el mobiliario o ponerte a hacer reformas. ¿Buscas una solución fácil y económica? ¡Pues no te pierdas el post de hoy! En nuestra línea de decóralo tu mismo  te explicamos cómo hacer que tu baño parezca otro cambiando solo algún que otro tornillo. ¿Cómo? ¡Cambiando los tiradores del baño!

Puede sonarte increíble, pero, créeme, cambiando solo los tiradores del baño conseguirás un nuevo estilo completamente diferente. ¡Tienes miles de opciones! Dependiendo siempre del ambiente que quieras darle, deberás escoger un modelo u otro. Así, por ejemplo, si quieres darle un toque primaveral a tu baño, ¿qué te parecen unos tiradores con forma de flor? ¡Son ideales para muebles de tonos claros!

¿Buscas un estilo más clásico? Entonces tira más hacia los pomos redondos, anchos o incluso curvos. Estos modelos te quedarán geniales en la madera o en la imitación de madera, pudiendo siempre decantarte por colores plateados, dorados o, por qué no, incluso por colores más atrevidos como puede ser el naranja.

Pero si lo que quieres es contentar a los peques y que estos se queden encantados cada vez que entran en el baño, entonces tienes que echarle un ojo a los pomos infantiles. ¡Hay pomos de todos los clásicos de la infancia! Piolín, Mickey Mouse, Minnie Mouse, Winnie the Pooh, Piglet… Y si más que personajes, prefieres agradables objetos y animalitos para los niños, también puedes elegir pomos de estrellitas, autobuses, ovejitas, abejitas, aviones…

Vale, no tienes niños y ninguno de los estilos anteriores acaba de convencerte. Tú los que buscas es algo original para tu baño, que llame mucho la atención y que deje a tus invitados sorprendidos. ¿Alguna vez te imaginaste con un pomo en forma de caracol de mar? ¿O con una pelota de baloncesto? ¿Con un balón de fútbol? ¡Hazte con uno y dale un diseño atrevido y divertido a tu baño!

Como ves, en cuanto a tiradores y pomos para el baño tienes miles de opciones a tu disposición. Tan solo debes elegir el que más se adapte a tus gustos y a la decoración de tu baño y por un módico precio habrás cambiado totalmente el estilo de tu baño.
¿Te has quedado con ganas de más modelos? ¡Échale un ojo al catálogo online que ponemos a tu disposición en esdecor.com y elige tu favorito! ¿Con cuál te quedas tú?

Tagged: ,

Pequeños detalles que cambian tú mundo!

Decoración Low Cost!